Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

Un Setenta cumpleaños muy especial !!

En esta ocasión, una familia muy unida, quiso hacerle un regalo muy especial a la madre de la familia en su 70 cumpeaños. Nos explicaron con detalle, gustos y deseos y Valisse se puso en marcha !!





Aunque el entorno era  muy moderno, quisimos que todo el diseño girara en torno a una decoración muy romántica.
Usamos manteles con estampados clásicos pero, con un colorido muy actual. Como centro de mesa diseñamos un gran bodegón corrido de cabecera a cabecera de la mesa, como soportes utilizamos jarrones antiguos con hortensias en color blanco, verde, y morado puntualmente, para dar el toque de color, mezclado con detalles en piedra. Todo se montó sobre un camino de espejo, creando un efecto visual muy impactante.







Al principio, nos dio miedo que el contraste entre lo clásico y moderno fuera demasiado fuerte, pero el resultado fue diferente, y nuestros clientes quedaron encantados.




Uno de los detalles que Valisse organizó para los invitados, fue poner en cada sitio un tarjetón con la poesía de Gustavo Aldolfo Bécquer "Volverán las oscuras golondrinas", decorado con unas naranjas en la esquina, la fruta preferida del abuelo de la familia, que hace poquito que falleció y la protagonista quería que huebiera un recuerdo presente de su marido....¡qué bonito!




Otro detalle Valisse fueron los servilletero, diseñados y pensados exclusivamente para un miembro de la familia y fueron un éxito!!






En esta ocasión, ya que habíamos apostado por otro tipo de decoración, quisimos probar con el tipo de mesa italiana, última tendencia en eventos!! y aunque el sitio, por sus formas, te pide mesas redondas, creimos que podía quedar bien ......................juzgad vosotros mismos !!






Como habían niños en la celebración, el candybar volvió a dar el toque divertido, y la verdad es que al final acabaron los niños y los no tan niños, encima de los pastelitos, porque no sólo te llaman la atención, sino que además, están buenísimos.
Un trabajo perfecto, otra vez de Lorettas !!




















La decoración del salón quedó muy agradable.
En un mismo ambiente experimentamos en la distribución y decoración, usamos un colorido que se mezcló con el entorno a la perfección, pero sin pasar desapercibido, y creamos un ambiente muy tranquilo y acogedor, ya que se trataba de un evento familiar.













Esperamos que os haya gustado!!
Muchos Vss y que paséis un buen día !!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario