Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Pedidas de mano!!!!

Buenos días!!!


A pesar de que muchos creen que la pedida de mano es una tradición en extinción, nada más lejos de la realidad, esta centenaria manera de formalizar el compromiso está aflorando cada vez más, dando la entrada a la temática del gran día.

Aquí os dejamos una de nuestras pedidas de mano, atípica, por lo multitudinaria que fue la celebración, pero dada la cercanía de ambas familias, resultó muy emotiva.


Puesto que su color preferido era el rosa y todo lo quería en este color, utilizamos diferentes tonalidades para decorar los distintos ambientes.




Por la estupenda temperatura, elegimos el exterior de la casa familiar, con los manteles en fucsia y las rosas en colores suaves.




La silla en color teka la consideramos más apropiada, ya que el color que reinaba en toda la celebración, combinado con el blanco o el plateado, hubiera puesto un punto demasiado infantil para una pedida. 




El centro de mesa, una combinación entre cristal y rosas, el cristal por la zona marina en la que nos encontrábamos, y con las rosas le dimos el toque silvestre a la celebración.



 


Realizamos un bodegón como elemento principal en la decoración floral. En él continuamos con la misma temática en cuanto colores y materiales, utilizando diferentes alturas para conseguir una buena proporción.




Para romper con el rosa, pusimos un punto verde en los servilleteros formado por hojas autóctonas.





Las mesas de postres fueron las encargadas de dar la entrada a la zona de copas, las decoramos con pastelitos mas grandes y frutas  de temporada para refrescar la noche.


Espero que os guste y ya nos contaréis vuestra opinión de esta tradición.
Muchos VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS








No hay comentarios:

Publicar un comentario