Páginas

martes, 3 de enero de 2012

FELIZ AÑO

Bueno, lo primero FELIZ AÑO!!! espero que la nochevieja estuviera a la altura de todas las expectativas,
las mías las sobrepasó! ;-) y que hayáis empezado el año 2012 con las mismas ganas que yo! Será un gran año!!!

Quería enseñaros unas fotos que nos han encantado, no sé si sólo seremos nosotras, pero llevamos un tiempo de nacimiento en nacimiento y tiro porque me toca, la verdad es que supongo que rozando los 30 (unas más cerquita que otras, claro!) es lo que toca....aunque me temo que nosotras seguiremos haciéndonos las locas por un tiempo.

Bueno, como fiel seguidora y enamorada de la fotografía infantil, estoy encantada de poder compartir estas fotos y sobre todo,de tener una artista como esta al alcance de la mano.










oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh





Desde luego, sería una forma original y diferente de hacer una presentación de tocados....




En realidad, se dedica a la fotografía infantil y familiar, pero a mí los recién nacidos me han ganado!!




















Qué mejor regalo para pedir a los reyes, que inmortalizar los mejores momentos de tu vida....



Espero que os hayan gustado, y que os hayáis quedado igual de pasmados que esta preciosidad!!

Para los que hayáis sido buenos...¡que los reyes vengan cargados!, y para los que no, comienza el año para la redención...

Muchos VSS VSS VSS VSS

1 comentario: