Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Hacerme caso....que ME CASO!!!!!!!!!!

 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
Bueno os voy a explicar el título de esta entrada, en resumidas cuentas....QUE ME CASO!!!!!!
y ya sabemos todos que..."en casa de herrero cuchillo de palo" así que, he decidido que voy a utilizar el blog para llamar la atención de mis queridísimas amigas y socias, quiero que me hagan caso!!! jejejejeje
 
La verdad es que también he pensado que puedo "utilizarme" para escribir un semanal, y ver cómo evolucionan los nervios e ilusión de la novia a medida que se acerca el gran día y todas las decisiones que hemos ido tomando (Iglesia, lugar de celebración,trajes.....) que, por cierto, el mío está cerca, el 8 de Diciembre, por ahora suuuuuuuuuuuuuuper tranquila pero claro, que cuento con las mejores para la organización!!!! ;-))) (un poco de peloteo no les vendrá mal, las quiero motivadas )
 
Como primera introducción...no está mal, esto va a ser un gran ejercicio para superar mi timidez.....
 
 
Os dejo una foto para que os hagáis una idea de la cara de tonta con la que vivo ultimamente!!!



Lo de que no me hacen caso es broma....es que ya soy una más al otro lado y quiero toda la atención para mí!!! jejejejeje

Como habréis notado hablo en singular.....esto tengo que empezar a corregírmelo!!! jajajajaja que nos casamos los dos!!!!


Muchos VSS VSS VSS VSS

2 comentarios:

  1. jaaaaajajajajajajajja!!! ¡¡Egocéntrica!! ;))
    Sólo voy a decir dos cosas:

    1º Jesús, Dios te de paciencia!! ;)
    2º...¡¡QUÉ NERRRRRVIOS!! ¡¡QUÉ EMOCIÓN!!

    Un BESAZO ENOOORME a todas las chicas Valisse, en especial a la Novia ♥!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿egocéntrica?? ¿¿yo?? qué barbaridad!!!! jejejejejejeje

    tengo ganas de verte!!!!! y por cierto! también deberías pedir por mi paciencia....TRAIDORA!

    UN BESAZO! y dale otro a rocio, que seguro, estará por ahí!!

    ResponderEliminar