Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

El gran complemento


Buenos días!!!

El tema de hoy.....el Ramo de Novia,  un complemento esencial para el gran día.

La verdad es que nosotras, cuando organizamos una boda al completo, una boda Valisse, nos gusta diseñar el ramo al detalle, que sea una prolongación de la novia y fiel reflejo de su personalidad, por supuesto, siempre acorde con el entorno de la ceremonia y la estación en la que celebren la boda.

Detrás del ramo siempre hay verdaderos artistas.  



Totalmente invernal...mis bodas favoritas (es que no lo puedo evitar!! )


 Con flor de algodón











 





Lo que os comentaba, un ramo igual de alegre y desenfadado que su dueña!!






El clásico de rosas blancas....precioso!!!





Ya sabéis, mucha atención al ramo, que dice mucho de la novia.


Muchos VSS VSS VSS VSS


Fotos: pinterest, Style me pretty


1 comentario:

  1. El de piñas o el de girasoles...nose, como que no lo veo yo!jajajaja...soy demasiado clásica!!

    A mi me gustó más tu ramo de novia!!!! ;))))))

    ¿qué rosas eran?...que no me acuerdo y de verdad que me encantó!

    Un VSSSSSSZO!!!jajajaaj

    ResponderEliminar