Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

Mamá quiero ser artista!!!


Buenos días!!

hoy vengo como hermana orgullosísima.
Como ya sabréis, ayer Valisse tuvo la inauguración de la exposición de arte de Ángela Simón Casanova, y fue todo un éxito, sobre todo gracias a los que estuvisteis con nosotras apoyándola en un momento tan importante para ella.

Una noche con muchos nervios, puesto que era su primera exposición y además era la primera del año para la galería Vista Alegre. Después de una presentación por parte Rafael Aracil y del concejal de cultura de Torrevieja, Ángela nos dedicó unas palabras muy emotivas a los allí presentes.

Os voy a contar muy poco de la exposición, porque os recomiendo 100% que vayáis a verla, todo un mundo de sensaciones a través  de cada lienzo, una forma muy especial de ver la vida pintada a óleo.


Os dejo algunas fotos de la noche.
















































Fotografía: objetivoTorrevieja


Una gran noche, con una gran artista!!!!
Si tenéis la ocasión ¡¡¡¡¡no os la perdáis!!!!!!

Muchos VSS VSS VSS VSS



1 comentario:

  1. Normal que hables como orgullosa hermana, y es que exponer tus cuadros es todo un exitazo tal cual y están las cosas actualmente con el arte. Mi enhorabuena a la artista! ¡Ángela, felicidades!

    Yo no se si podré pasarme a verla, pero los cuadros que se ven en las fotos me encantan!!

    Un besazo a todas!!

    Mariadito, tenemos que quedar para vernos y me cuentes tus viaje!!! UN VSSZO!!! ;))

    ResponderEliminar