Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Sobre ruedas

Hola chic@s!!!!


¿¿¿Cómo llegar a la ceremonia???
Los coches antiguos se han impuesto de manera contundente, y la verdad es que tenemos que reconocer que dan un toque precioso a la boda. Es una forma más de introducir a los invitados en todo el ambiente creado para el momento.
Además, se ha convertido en una expectación más junto al traje de la novia.



                       

Nosotras lo hemos utilizado en varias de nuestras novias. Sólo hay que encontrar el coche perfecto para la boda perfecta! ;-) (si queréis volver a ver esta boda...aquí )




Un tiburón, todo un clásico, el coche favorito de nuestra Sara.
El día menos pensado la vemos llegar de blanco, pero el coche en color gris, que le gusta más.


El que escogimos para nuestra boda, un Citroen Torpedo de 1929, como os dije, regalo de una de mis amigas, su padre colecciona coches antiguos. (para volver a verlo...aquí )


La volkswagen, un clásico que tengo que reconocer que me encanta!!!
Y para las novias con muchas damas de honor....sólo hay que ver esta foto!!!!









Pero bueno, como recomendación personal, tanto en el coche como en todo lo demás, escoged lo que os haga sentir cómodas.
Muchas veces sacrificamos la comodidad por la foto, y terminamos con algo que nos hace sentir disfrazadas!!! Dadle vueltas y barajad opciones, que siempre se puede encontrar algo que mantenga el equilibrio!!!


No he querido dejar fuera a los chicos, que cada vez están más volcados con los preparativos de la boda.








Lo sé, hay veces que la vida no es justa, nosotras con el vestido es imposible que lleguemos con estos coches....pero bueno, otra vez será!!

Y ya sabéis, lo importante es que os encontréis cómodos con todo lo que hagáis, y será fantástico, aunque lleguéis en bici!!!

Fotografia: Pinterest, Valisse


Muchos VSS VSS VSS VSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario