Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Fuera de cámara.


Hola chic@s!!!

A petición popular, os dejo algunos de los mejores momentos de la boda Valisse, sin filtro, sin trampa ni cartón!!! así que no seáis muy críticos con las caras, que a esas horas de la noche....

A Lola (mi mami) ya la conocéis, se lo pasó pipa!!!! La otra belleza, una de sus mejores amigas, por cierto guapísimas las dos!



La gran luchadora de la noche!!! la que se llevó el ramo, si lo planeamos no nos sale mejor!!! ;-)))



La Loca distraída, espectacular, con el Fred Aster de la noche, su padre!!!


La familia Moya, nos falta el hermanito mayor....que hubiera dado un juego....


Studiogaraje y 9.9 al completo!!!!!


Y llegaron al fotocool....me ha costado encontar fotos "decentes" para enseñaros!!! :-0!!









Sibarita!!! cómo me ha costado encontrar una foto tuya....¡¡¡qué bien te lo pasaste amiga!!!


Esta caja, es una sorpresa que todavía no me han dejado abrir.
Nos la regalaron los mejores amigos del mundo (los nuestros ;-))), va cerrada con un candado...muy tentador, del que no tenemos la llave. Nos la darán en nuestro primer aniversario, así que hasta entonces no os podré contar cual es nuestro regalo.


Aparecieron todos en fila al ritmo de Gangnam style, un momentazo.



¡¡¡¡Quiero volver a casarme!!!!


Bueno, espero que os hayáis hecho una idea de lo bien que nos lo pasamos esa noche, porque, sin dudas, lo mejor de la noche...la gente.
Y ya que estoy aquí, en mi momento oscar awards, os diré que fue el mejor día de mi vida, sobre todo gracias a nuestras familias y amigos! SOIS LOS MEJORES!!!!


Muchos VSS VSS VSS VSS
MariaDo.



1 comentario:

  1. Ahora q ya ha pasado el aniversario... Qué iba en esa caja? M quedé con la intriga, me pareció un regalo súper original

    ResponderEliminar